domingo, 18 de marzo de 2012

Berenjenas rellenas de carne

El otro día prepare para la cena estas berenjenas,la carne que le puse fue las de un pollo asado que hice al medio día y la verdad le dio un toque muy bueno a las berenjenas,en casa nos gustan mucho y las suelo preparar a menudo.
Ingredientes:
  • Berenjena(las que queráis preparar)
  • Carne(en mi casa las sobras del pollo que hice)
  • Cebolla 
  • Tomates
  • Sal y pimienta
  • Queso
Pues empezamos sacándole la carne a las berenjenas que para esta receta es lo mas laborioso y acontinuación las picamos en trozos pequeñitos.
Ponemos una sartén con un poco de aceite y ponemos la cebolla picada con un poco de sal y la pochamos,cuando este añadimos la berenjena y la hacemos con la cebolla.Cuando este echa añadimos los tomates rallados y freímos,y cuando este sofrito esté listo le agregamos la carne troceadita.Añadimos sal y pimienta al gusto.
Cuando esta listo ponemos todo en la cascara de la berenjena y le ponemos queso encima y gratinamos al horno hasta que se derrita y listo.
Pues aquí os las dejo,saludos,Laura.

27 comentarios:

  1. Me encantan las berenjenas rellenas, y de carne son mis favoritas!
    Las hacemos muy parecidas! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm que ricas se ven, te han quedado genial Laura !un beso

    ResponderEliminar
  3. En casa nos gustan mucho y las hago a menudo, te han quedado geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedaron estupendas! me quedo por tu cocina que tienes platos de diario muy ricos!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Una buena manera de aprovechar ese pollo, te han quedado estupendas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales!!!
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que ricas barquitas mas ricas y encima de aprovechamiento!!! Me parecen deliciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura: Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios. Yo ya me quedo aquí siguiéndote y mirando tus recetas.
    Estas berenjenas se ven la mar de apetitosas. Las verduras rellenas me fascinan y por las fotos se ve que estaba muy rico.
    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Jo¡ que ricas Laura,con las ganas que tengo yo de hacerlas así rellenitas.Magnífica receta y bien sencillita.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas Laura.Me encantan y esas tiene una pinta genial.
    Muuak muuak

    ResponderEliminar
  11. Wuapaaaaaaaa!!! Te tocoooo!! (jejejejejeje).
    Pasa a regoger tu premio.

    http://vainillaycoco.blogspot.com.es/2012/03/y-me-ha-llegado-otroooooo.html

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías!!!!me has alegrado este día lluvioso que tenemos hoy en Motril;besos!!

      Eliminar
  12. Que buenas estas berenjenas, me encantan, en casa no se cansan de comerlas y si ven las tuyas no te dejan ni la piel.
    Besos

    ResponderEliminar