viernes, 23 de marzo de 2012

Premio y pollo en salsa!!

Bueno la verdad es que estoy muy contenta por haber recibido este premio y mas de manos del fantástico blog Vainilla y coco,que para los que no lo conozcáis os invito a pasar por él y que veáis sus fantásticas recetas.A mi me ha echo mucha ilusión de que se haya acordado del mio la verdad,porque llevo muy poco tiempo con él y estas cosas  animan mucho la verdad,así que Vainilla muchas gracias!!
Pues el premio a "tu estilo" tiene las siguientes instrucciones:
Tengo que contar 7 cosas sobre mi
Y dárselo a 15 blog que yo crea que se lo merecen también.
Pues sobre mí:
  1. Me gusta mucho cocinar(aunque esto ya lo sabréis)
  2. Jugar con mi hijo Francisco(esto es lo mejor)
  3. Pasear en bici
  4. Hacer geocaching(esto ya explicare de que va,jejeje!!)
  5. Practicar senderismo
  6. Leer(aunque ahora no tengo mucho tiempo)
  7. Y también hacer punto de cruz.
Ahora voy con los 15 blog que es lo mas difícil porque yo creo que todo el mundo se lo merece,porque tod@s aportamos muchas cosas.Pero estos son los que yo pongo:
  1. Una fiera en mi cocina 
  2. Siempre que vuelves a casa... 
  3. 123 a comer 
  4. !Anyol cocina! 
  5. La cocina de Trini Altea 
  6. La marmita de Antonio 
  7. Caleidoscopios en la cocina
  8. Mar entre fogones 
  9. Can Joan y Sara 
  10. Las cosas ricar de Gaby 
  11. Comer de todo 
  12. Cocinando con las chachas 
  13. El dragon de la fresa 
  14. Los fogones de chico 
  15. Cosas de Mabel 
Y estos son mis elegidos!!si alguno no participáis en estas cosas pues lo siento,pero he puesto los que me gustan y se lo merecen,se de algunos que no participan y que para mi hubiesen estado en esta lista...
Y ahora una receta muy,muy fácil y muy buena.
 Es un pollo asado y los ingredientes son:
  • Un pollo
  • Un sobre del mercadona de sazonador de ajo y limón(de los que traen la bolsa para hornear)
  • Una bandeja de champiñones laminados
Esta receta se tarda más en escribir que en hacerla,jajaja!
Metemos el pollo en la bolsa,le ponemos el sobre de sazonador y la bandeja de champiñones .
Lo metemos en el horno precalentado a 200º,yo lo tube un poco mas de hora y media...
Y listo para comer,mas fácil imposible,además con esto de las bolsita no manchamos nada,jaja!!
Saludos LAURA.

36 comentarios:

  1. El pollo estupendo, la salsa me gusta.... y el premio genial!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y por el pollo , que vaya pinta!!!
    A mi también me encanta hacer geocaching!! Sobretodo cuando me fijo bien en qué sistema de coordenadas es y no me pierdo!! :P
    Muchas gracias por pensar en mi para el premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que rico y salsero está, pá mojar pannnnn!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Riquísimo el pollo!
    Gracias por el premio.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de nosotras.
    Nosotras también tenemos un Francisco para jugar (en realidad un José Francisco jeje).
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  6. Que pollo mas bueno con esa salsita ! felicidades por el premio ! un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura:
    Que delicia de pollo. Se ve muy tentador tan doradito él.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio Laura.
    Gracias por acordarte de mí y contigo ya van tres así que tendré que ponerme tambien manos a la obra.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio y que decir para mi es un honor que hayas pensado en mi, lo recibo como un gran tesoro y lo pondre en mi rincon preferido como digo mil gracias besos

    ResponderEliminar
  10. Te lo mereces Wuapa!!!..
    Y ese pollo que buena pinta que tiene y la salsita... Uff!! deliciosaaaa!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  11. Gracia spor el regalito lo pondre en la entrada Va de premios

    y el pollo y la salsa vamos que si me lo envias no cocino hoy

    ResponderEliminar
  12. Laura, enhorabuena!!
    Y por cierto, menudo pollo te has marcado,que buenoooo
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Perdona que no haya venido antes, pero lo he intentado en varias ocasiones desde que leí tu comentario en mi blog, pero no me deja blogger escribirte nada.....

    Muchas gracias por el premio y muchas gracias por pensar en mi a la hora de entregarlo....ya se un poquito más de ti.

    Me llevo el premio a mi salón de trofeos.

    ResponderEliminar
  14. Este pollo tiene una pinta buenisima,,me encanta y el olor llega hasta Alicante, asi doradito y todo, bueno que me quedo por aqui para ir aprendiendo y te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por mi cocina!!ahora mismo voy a ver que se cuece en la tuya,besos!!

      Eliminar
  15. Felicidades por tu premio, te lo mereces.
    Gracias por darmelo a mi.
    Y que no se me olvide, el pollo fantastico, muy facil con el sobre y el horno, y ademas buenisimo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio..
    Al pollo le falta hablar y decir cómemeeeee, tengo que probar las bolsitas con el pollo entero.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene el pollo Laura! qué no te había dicho nada!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que buenísima pinta y encima más fácil imposible, me quedo por aquí, Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio!! Y el pollo dice "cómeme". Seguro que lo hago algún día.

    Por cierto que eres una "copiona! :-) Mi blog se llama igual que el tuyo...salypimienta.blogspot.com.
    ¿que originales, verdad??? jaja

    Un beso,
    Cristina

    ResponderEliminar