miércoles, 14 de marzo de 2012

Champiñones rellenos de queso de cabra en el micro.

Lo que mas me gusta de esta receta es lo rápido que se hacen estos champiñones en el microondas.
Son un plato muy apetitoso y la mezcla de sabores es muy buena,para los que no os guste el queso de cabra podéis sustituirlo por el que os guste más,en mi caso no hace falta porque nos gustan todos los quesos.
Ingredientes:
  • 400g de champiñones grandes
  • 50g de queso de cabra
  • 50g de jamón de york picado
  • 1 tomate
  • perejil picado
  • pimienta
  • sal
Primero limpiamos los champiñones y les quitamos el tallo y lo picamos muy fino,reservamos los sombreros.
Picamos el tomate pelado en tacos pequeños,y troceamos también el queso y el jamón de york en tacos,ahora mezclamos los tallos de los champiñones con todo lo que hemos troceado,y el perejil,la pimienta y la sal en un bol.
Ahora rellenamos los sombreros de los champiñones con esta mezcla y los ponemos en una fuente que sirva para el microondas y los cocinamos durante 8 minutos al 75% de su potencia mas o menos,hasta que el queso este fundido,y listos para comer.
Además salen con una salsita muy rica,así que os recomiendo probarlos porque son muy fáciles de haces,saludos,Laura.

13 comentarios:

  1. Me has conquistado, me encantan los champis y el queso de cabra!!
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen esos champiñones! se me ha hecho la boca agua! jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Rápidos y ricos, para mí ¡Perfectos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan si, claro que me gustan, y queso de cabra...... del rulo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es ql que le pongo yo el de rulo que esta muy bueno,besos!!

      Eliminar
  5. Me gustan si, claro que me gustan, y queso de cabra...... del rulo me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que buenos esos Champi el queso le tiene que dar un gusto muy bueno.
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. acabo de abrir mi email y vi tu notificacion de las recetas que guais estos champis me los apunto con tu permiso

    ResponderEliminar