martes, 8 de mayo de 2012

Tallarines picantes con pollo y leche de coco

Hoy os traigo estos tallarines,fáciles y muy gustosos de comer,yo suelo usar bastante la leche de coco pero con la pasta aún no la había probado y me ha encantado el resultado la verdad,quedan muy suaves y sabrosos.
No llevan muchos ingredientes y son rápidos de hacer.
Ingredientes:
  • Tallarines al chile
  • Zanahoria
  • Cebolleta
  • Leche de coco
  • Aceite de girasol
  • Pasta de curry
  • Jengibre el polvo
  • Sal y pimienta
Empezamos cociendo la pasta como indique el fabricante.Cuando este lista la ponemos en un colador y enfriamos con agua y reservamos.
Mientras ponemos el wok al fuego con aceite de girasol,echamos la cebolleta y la zanahoria y sofreímos,cuando pasen unos minutos ponemos la carne cortada en tiras y salpimentada.
A continuación ponemos dos cucharaditas de pasta de curry(esto siempre a gusto de cada uno,según lo que nos guste el picante) y el jengibre y seguimos rehogando un poco más.
Ponemos el brik de leche de coco y dejamos que reduzca un poco y por ultimo ponemos las pasta y mezclamos bien y servimos de momento.
Espero que os haya gustado tanto como a nosotros y os animéis a probar.
Un saludo,Laura.

13 comentarios:

  1. Una pasta muy original, habrá que probarla, aunque no soy muy amante del picante!! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque yo le sacaría la leche de coco por ser alérgica :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. aun no he probado la leche de coco, pero tiene muy buena pinta la recetilla...

    ResponderEliminar
  4. Que buenoooooo!! Que tienen que estar esos Tallarines,la leche de Coco le tiene que dar un Toque genial.
    Muuuak muuuak

    ResponderEliminar
  5. pues si que se ven buenos, yo no suelo usar mucho la leche de coco, pero viendo esta receta me animare, besos

    ResponderEliminar
  6. Aquí ya me están incitando todos a comprar el wok...... os veo esto y ya me apetece probar........

    Si estoy diciendo esto, sabrás que quiero decir con tu receta no?????..... delicatessen.......

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy ricos y esa mezcla debe de ser tremenda.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy buenos, habra que probarlos!! un beso :)

    ResponderEliminar
  9. no consigo encontrar la leche de coco,?donde la compras¿me gusta mucho esta receta! deliciosa

    ResponderEliminar
  10. Pues que ricos hija y lo de la leche de coco pues mira nunca l a he probado por que el coco no nos gusta en casa, pero seguro que con un poquito de crema de leche estarian buenisimos tambien.
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda Laura mmmmmmmmm. A mi me encanta cocinar con leche de coco, me parece que tengo publicado el pollo con coco y madre mia que rico. Besitos y feliz finde guapa.
    Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Laura estupendos y te los copio con tu permiso, la pasta es algo que no puede faltar en mi casa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracías a tod@s por vuestros comentarios!!!besos.

    ResponderEliminar