viernes, 24 de febrero de 2012

Empanadillas con dos rellenos.

La empanadillas es una comida muy facil de hacer y muy buenas de comer,el relleno puede ser cualquiera,casi todo le va a una empanadilla,tanto dulce como salado.Yo he hecho dos rellenos distintos y gracias a las obleas que venden ya preparadas te facilita mucho el trabajo la verdad,son ideales para una noche de futbool o para un tapeo con amigos.
Ingredientes:
  • Un paquete de obleas para empanadillas
Primer relleno:
  • Champiñones frescos
  • Bacon
  • Una bola de mozzarela fresca
  • Dos chucharadas de tomate frito(yo use natural que ya tenia frito)
  • Sal,pimienta y oregano. 
Segundo relleno:
  • Atún en lata
  • Tomate frito(tambien natural,esque mi padre me trajo un monton de tomates y lo freí todo y lo guarde en botes para posteriores recetas)
  • Un poco de cebolla
  • Dos huevos cocidos
Para el primer relleno picamos muy pequeños los champiñones y los ponemos en la sarten con un poco de aceite,cuando esten casi, ponemos el bacon tambien picado muy pequeño.Pasamos a un bol cuando todo este listo y ponemos el tomate,el oregano y la pimienta(y miramos como esta de sal) y cuando este frio ponemos la mozarella troceada y mezclamos todo.
Para el segundo pochamos la cebolla muy picadita y la pasamos a un bol y ponemos el atun y los huevos rallados para que queden muy pequeños y vamos agregandole tomate.
 Cojemos las obleas y humedecemos los bordes con agua,ponemos una cucharadita del relleno y cerramos ayudandonos con un tenedor y asi hasta tenerlas todas.
 Yo las he horneado pero también las podeis freir.Yo precalente el horno a 200º y las pinte con huevo y las tube en el horno 10  minutos.

Así que si quereis algo rico para el fin de semana ya sabeis,que lo paseis bien,saludos,Laura.

6 comentarios:

  1. Ummm! El segundo relleno es el que hago yo siempre, pero el primero me parece delicioso. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,la verdad es que salen mu buenas,un saludo!!!

      Eliminar
  2. Hola Laura

    Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda, pero ahora me llevo una empanadilla de estas.....una de cada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini!!!me alegro que te haya gustado,saludos!!

      Eliminar
  3. Hola Laura que delicia de empanadillas, me quedo por tu blog y me apunto la receta, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegro de que te gusten,besos!!

      Eliminar