viernes, 17 de mayo de 2013

Calabacines luna rellenos


Hoy una receta de calabacín,uno lo he rellenado de atún y el otro con carne picada.
Una receta sana y con pocas calorías.
Ingredientes:
  • Calabacines
  • 1 puerro
  • 1 zanahoria
  • 4 tomates
  • Una lata de atún
  • Carne picada
  • Sal y pimienta
Le sacamos la pulpa a los calabacines con una cuchara y lo trituramos con la picadora,lo ponemos a pochar en la sartén con un poco de aceite.
Limpiamos el puerro y lo trituramos también en la picadora y lo ponemos con el calabacin en la sartén.
Cortamos la zanahoria en taquitos y la ponemos en la sartén con lo demás,cuando todo este bien pochadito ponemos los tomates triturados  y los freímos,salpimentamos.
Ponemos una lata de atún en un bol y la mezclamos con unas cucharadas de la verdura y rellenamos el calabacin.
Y al resto que nos queda en la sartén le ponemos la carne picada y la hacemos.Rellenamos el otro calabacin.

Si queréis ponéis un poco de queso y se hornean unos 20 minutos.
Y listo.

Buen fin de semana,un saludo,Laura.

7 comentarios:

  1. Laura me encantan estos calabacines!! los tengo pendientes ya una eternidad!! haber si me animo a prepararlos. Te quedaron de vicio! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por probar los calabacines luna, qué monos y qué cómodos para rellenar :)

    ResponderEliminar
  3. Ricos así rellenos, yo luna no los he comprado nunca peor si que los he rellenado alguna vez.

    ResponderEliminar
  4. Yo los hice hace poco y quedan genial! Besitos, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Laura,
    Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  6. I have been exploring for a little bit ffor any high-quality articles or weblog posts on this sort of house .
    Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site.
    Reading this info So i am haqppy tto convey
    that I have an incredibly excellent uncanny feeling I discovered just what I needed.
    I so much definitely will maske certain tto don?t disregard this site and give it a
    look regularly.

    My site battlefield 4 cheats pc

    ResponderEliminar
  7. Tenía que seguirte también por aquí. Encantada Laura. Es una estupenda receta, me gusta ese relleno. Besitos.

    ResponderEliminar